ENTREVISTA A GRACIELA SCARLATTO




ACERCA DE GRACIELA SCARLATTO

     Paria, yo
     Mujer. Argentina. Latinoamericana. Nacida en la provincia y no en la capital, donde atiende Dios según dicen (pero yo soy atea). Podría ser judía o negra, pero esto sí que es malo: soy pobre. No tengo fortuna, ni título universitario –aunque estudié filosofía–  ni empleo. La buena noticia es que hice talleres maravillosos con Laiseca, Irene Gruss y Mariano Ducrós donde me encontré con personas inteligentes y sensibles que me ayudaron a "escuchar" eso que con el tiempo se convirtió en "Vaselina". Es un texto que trabajé por casi diez años y que tuvo diferentes formas, aunque en escencia los personajes siempre fueron los mismos. He publicado libros de poesía en España y en Buenos Aires, con Ediciones del Dock. Simurg publicó mi primera novela, "Vaselina".

Comprá “Vaselina” AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog